Preguntas frecuentes

¿Cuales son los requisitos para poder solicitar un micro-crédito?

  • Tener mínimo 23 años.
  • DNI/NIE en vigor.
  • Ser residente en España.
  • Disponer de un móvil personal donde poder contactar contigo.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España, dónde reflejes como Titular o Autorizado.
  • No tener durante la fecha de solicitud, ninguna anotación en el registro de morosidad ASNEF/EQUIFAX.
  • Estar de acuerdo con los Términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo os hago llegar mis datos?

  • Es muy sencillo, sólo tardarás un par de minutos, rellena el formulario de solicitud y adjunta la documentación requerida, si no sabes cómo hacerlo, podrás ponerte en contacto con nuestros agentes que encontrarás en línea, y resolverán tus dudas sobre la marcha.

 

¿Qué tipo de documentación tengo que enviar para poder solicitar el préstamo?

  • Además de rellenar tu solicitud, tendrás que adjuntarnos tu DNI/NIE ( anverso-reverso) fotocopia a color o fotografía, y un recibo o extracto bancario, o la primera hoja de la libreta de ahorros dónde figures como titular de la cuenta, en algunos casos, se pedirá algún documento que acredite capacidad para la devolución del préstamo.( justificante de ingresos).

 

¿Cuánto tendré que esperar para saber si me aprueban el préstamo?

  • Siempre y cuando estés dentro de nuestro horario de Atención al cliente ( 10h hasta 18.00h de Lunes a Viernes ) recibirás respuesta de forma casi inmediata, ronda los 10 min. Desde que nos envíes la solicitud.

 

¿Cómo puedo conocer las condiciones del préstamo?

  • En el momento que envíes tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico, con suficiente antelación a la celebración de cualquier contrato, la Información Normalizada Europea sobre el crédito al Consumo, según dispone la Ley 16/2011 del 24 de Junio, art.10.
  • Además encontrarás nuestros Términos y condiciones en nuestra Web.

 

¿Por qué mi solicitud de préstamo ha sido Denegada?

  • Si tu solicitud ha sido denegada, puede ser porque en este momento no reúnas alguno de los requisitos, o que haya algún tipo de problema con la documentación aportada.. pero te animamos que no dudes en solicitar en otra ocasión.

¿Cómo acepto el préstamo?

  • Recibirás un Sms de texto confirmando que ha sido aprobada tu solicitud, informándote de la cantidad y sus costes, si estas de acuerdo, solamente tendrás que enviarnos un SMS al 607049948 con la palabra ACEPTO seguido por el importe aprobado.

EJEMPLO

ACEPTO 150

 

¿Cuánto es el coste de cada SMS?

  • Enviar un SMS de texto al 607049948 no supone una tarificación adicional, será el coste de un SMS de texto normal, habitualmente es de 0.15€, dependerá de tu operador.

¿Cuanto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?

  • En el momento que recibamos tu SMS de ACEPTO, inmediatamente se hará el ingreso en tu cuenta bancaria, si eres cliente de algunos de los Bancos con los que trabajamos, la llegada del dinero será inmediata una vez que el préstamo sea transferido, si tu cuenta pertenece a un Banco o Caja distinto, entonces dependerá de tu Banco, siempre y cuando se trate de días laborables, el tiempo de espera ronda las 24 h.

 

¿Puedo pedir otro préstamo, si aún no he devuelto el anterior?

  • NO. Para poder solicitar un nuevo préstamo, es necesario pagar el anterior. En cuanto recibamos el ingreso de este, de inmediato podrás solicitar el siguiente.

 

¿Qué debo hacer para devolver el préstamo que tengo pendiente?

  • Debes hacernos una transferencia, al número que te remitimos en tu factura, tendrás de plazo hasta el día de Vencimiento como máximo, y recuerda tendrás que ser tú, el que nos hagas el ingreso, Creditcash no hará ningún tipo de cargo en tu cuenta bancaria.

 

¿Qué puede ocurrirme si no pago el préstamo en la fecha acordada?

  • Puedes incurrir, en gastos de morosidad/impagos y gestión de cobro.

 

¿Puedo pagar antes el préstamo?

Si claro, puedes adelantarte en el pago siempre que así lo desees, no tendrás ningún tipo de gastos de cancelación anticipada.

¿Cuanto tengo que pagar por el préstamo?

  • El coste del préstamo, dependerá de la cantidad y el plazo que hayas seleccionado, puedes calcular las cantidades en la aplicación que encontrarás en nuestra página de inicio.

¿Puedo solicitar una Prórroga?

  • Si. Siempre y cuando nos lo hagas saber, y estés dentro del plazo establecido, Te daremos la posibilidad de aplazar tu préstamo durante 15 días más, pudiendo activarla hasta 2 veces consecutivas.

 

¿Tengo garantía de confidencialidad con Creditcash?

Creditcash te garantiza en todo momento, que tus datos personales estarán protegidos según establece la Ley, y te asegura que a no ser que des tu expresa autorización, no se utilizarán, bajo ningún concepto para otros fines.

¿Puedo utilizar el número móvil, o información de un conocido/ familiar para solicitar un préstamo?

  • No. El teléfono móvil que nos facilites en tu solicitud, al igual que cualquier otra información, automáticamente quedará registrado en nuestro sistema con tu Documento de Identificación, relacionándote como Titular tanto de la línea telefónica como del resto de información que nos aportes.

 

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

  • Nuestro horario de atención al cliente es desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. de Lunes a Viernes.
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